CARABINEROS DE PANGUIPULLI DETUVO A SUJETO CUANDO VENDÍA MARIHUANA EN PLENO CENTRO DE PANGUIPULLI 

17/04/2013
Un hombre identificado como A.P.R., 33 años, con domicilio en Panguipulli, fue detenido durante esta madrugada tras ser sorprendido vendiendo papelillos con marihuana  en pleno centro de Panguipulli, vulnerando con ello la Ley Nº 20.000 sobre Drogas y Estupefacientes . Carabineros de la Quinta Comisaría Panguipulli desbarató “el negocio” cuando realizaba un patrullaje preventivo.  

  

Mayor Jorge Chaban Vilches.

La noticia fue confirmada en forma escueta por el Mayor Jorge Chaban Vilches, quien dijo que “efectivamente en la madrugada de hoy, mientras nuestro personal realizaba un patrullaje preventivo en la ciudad logró dar con sujeto que vendía papelillos con  marihuana en el sector céntrico. Por tal motivo el personal de la Quinta Comisaría actuó, y tras varios peritajes se encontró dinero producto de las transacciones”.

Agrega el Mayor Chaban que el detenido registra domicilio en Panguipulli y que en este momento “está todo en materia de investigación a través de diversas líneas. Se trata de una cantidad no menor, con la cual proveía a algunos ciudadanos de Panguipulli. Seguimos trabajando porque queremos saber de dónde nace puntualmente esta situación”.

<<<Volver